Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in E:\web\public_html\dulsa\solmatic\wp-content\plugins\revslider\includes\operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in E:\web\public_html\dulsa\solmatic\wp-content\plugins\revslider\includes\operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in E:\web\public_html\dulsa\solmatic\wp-content\plugins\revslider\includes\output.class.php on line 3706
Solmatic | Acerca de nosotros
 

Acerca de nosotros

Misión

Sólido equipo de trabajo con dedicación y empeño en el esfuerzo de la fabricación y venta de calefactores, calidad orgullosamente de Los Campos Menonitas, comprometido a ofrecer calor y confort con seguridad.

Visión

Lograr nuestro compromiso hacia nuevos horizontes de la República Mexicana, ofreciendo nuestra orgullosa calidad para crear un ambiente cálido y seguro en los hogares, a través de un íntegro equipo de trabajo con mayor dedicación y empeño en el esfuerzo de sus logros y objetivos.

Calidad

Contamos con un área exclusiva para hacer pruebas de calidad a los calefactores, lo que nos da la confianza de que el cliente tendrá un producto funcionando perfectamente.

Historia

Manufacturera Solmatic nace en 1992 con la fabricación de calefactores de ambiente, principalmente de gas, con la marca Solmatic. Con ello se da a conocer en el mercado como una segunda opción en el ramo, en la región de Cuauhtémoc, con el respaldo de la experiencia que adquieren los principales accionistas por haber participado en años anteriores en otra empresa del mismo ramo.

En los primeros 10 años la marca Solmatic logra un buen crecimiento en volúmenes de producción gracias a la buena aceptación en el mercado, siendo los últimos años el cambio a los aparatos del sistema infrarrojo. En el 2003 se logra la unión con Calefactores El Sol y la reubicación en una nueva planta industrial, lo cual permitió un crecimiento muy importante para las dos marcas, Solmatic y El Sol, además de producir para otras marcas reconocidas en una sola empresa. Con esto nos posicionamos como el principal fabricante en el país de este tipo de productos.

Actualmente estamos ubicados en el corredor comercial de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón  en el km. 7 con una nave industrial de 6,000m2 que alberga la planta, modernas oficinas y sala de exhibición.