Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in E:\web\public_html\dulsa\solmatic\wp-content\plugins\revslider\includes\operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in E:\web\public_html\dulsa\solmatic\wp-content\plugins\revslider\includes\operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in E:\web\public_html\dulsa\solmatic\wp-content\plugins\revslider\includes\output.class.php on line 3706
Solmatic | Garantías
 

Garantías

Garantías

* GARANTIZAMOS al comprador original de cada CALEFACTOR NUEVO que si cualquiera de sus partes y componentes, se comprueba resultar con fallas en su material o mano de obra de fabricación, tal parte será reparada o reemplazada sin costo de acuerdo a los siguientes términos:

– GARANTIA DE DOCE (12) MESES  a partir de la fecha de compra original, en todos sus componentes de funcionamiento, exceptuando daños al gabinete y acabados.

– Se llevara a cabo la reparación del CALEFACTOR en un plazo no mayor de 30 días, a partir de la fecha en que el Centro de Servicio reciba el calefactor, esto a través del DISTRIBUIDOR Y/O MUEBLERIA donde fue comprado.

– No asumimos responsabilidad por: el mal uso de su calefactor, por gas en los tanques o instalaciones, los contenidos del gas, o negligencia al instalarlo.

– El servicio ofrecido por esta GARANTIA se cumplirá en días y horas hábiles, y no cubre ningún gasto ocasionado por transportes (fletes, empaques, acarreo) a que dé lugar él envió de este aparato para su reparación.

Esta garantía no es valida

1.- Si el CALEFACTOR no ha sido utilizado con el tipo de GAS indicado en las especificaciones.

2.- Si NO se han seguido las instrucciones de manejo contenidas en el instructivo.

3.- Si el CALEFACTOR no ha sido usado para el servicio doméstico para la cual se fabricó.

4.- Si se presenta otro CALEFACTOR distinto al que ampara la nota de venta o factura.

Para hacer efectiva la garantía, el usuario solo requerirá presentar la póliza vigente y la nota o factura de compra debidamente selladas por el distribuidor.

DEBERA ACUDIR CON SU DISTRIBUIDOR QUIEN LE INDICARA EL CENTRO DE SERVICIO MAS CERCANO.